¿Quién es Bunny / Usagi Tsukino?
¿Quién es Bunny / Usagi Tsukino?
¿Quién es Bunny / Usagi Tsukino?
Sailor Moon
Bunny Pequeña
Mis enlaces favoritos
Familia Tsukino y Amigos
Entra en el FoRo de SM
HiStOrIa
G. Bunny
G. Sailor Moon
G. Super Sailor Moon
G. Eternal Sailor Moon
Logomoon
jugando con luna
Bunny/Usagi Tsukino nació el 30 d junio, es cáncer. Su color preferido es el blanco y la comida que más le gusta es el helado(¿y a quién no? Xd). Su nombre significa conejo de la luna (pobriña, xd). Le dan miedo los fantasmas y los dentistas. Lo que mejor sabe hacer es convencer a cualquiera para que haga algo con sólo llorar. Es una niña MUY llorona y mal estudiante. Va en 2º de la E.S.O., al principio de la serie tiene 14 años y al final 16.

Su mejor amiga es Naru Osaka. Tiene un hermano pequeño que se llama Shingo, de 8 años, con el que se lleva realmente mal, como cualquier hermano(xd), su papi se llama Kenji (no tengo ni idea de en que trabaja), su mami se llama Ikuno y es ama de casa. Hay fotos de ellos en la sección :
Familia Tsukino y los Amigos de Bunny
Clic aquí para ver las fotos de la famila Tsukino y los amigos de Bunny
Antes Bunny sólo se preocupaba de levantarse temprano y no llegar tarde a la escuela, hasta que conoció a Luna. una gata que habla, esta le cambió la vida. Le dijo que ella era una Sailor Scout que lucha por el amor, la justicia y todas esas paridas... xd. También le dio un broche para transformarse en Sailor y una especie de bolífrafo para transformarse en personas de distintos oficios (que quapo).
Las misiones de Bunny vienen siendo: salvar al mundo del Negaverso, encontrar a las demás Sailors, y también encontrar a la princesa de la luna, la coña es que es ella(hay que ser tonta para no darse cuenta, se parecen un montón pero solo porque si, xd). La verdad es que al principio Bunny no da una, pero siempre aparece un hombre misterioso que se hace llamar "El Señor del Antifaz", este siempre acude en su ayuda. Bunny se enamora de él.

También hay chicos en la vida de Bunny no te pienses que es una estrecha, que va... xd. Al principio estaba enamorada de Mauricio, pero luego apareció Armando Chiba, o también Mamoru. Este chico es un universitario, Bunny y el se llevan a matar (peor que con su hermano). Pero cuando dscubre que es el Señor del Antifaz todo cambia, de golpe esta coladisima por él.

En el pasado Bunny era la pricesa de la Luna, la pricesa Selene, vivía felizmente en el Milenio de Plata, junto a su madre la reina Serenity, máxima soberana de todo el universo. En aquel entoncs ella estaba prometida con el príncipe Endymion (antigua vida de Armando), el príncipe de la Tierra. Todo les iba de maravilla hasta que un día la reina Beryl fue poseida por el Negaverso y atacó la Tierra. Pero por suerte el principe Endymion logró escapar a la Luna. Pero a la Reina Beryl no le bastaba con la Tierra, que va..., la verdad es que queria ser la reina de todo el universo (que egoista), así que se fue para la Luna. Allí mato a todas las guerreros de los planetas que intentaron defender el Milenio de Plata, y también a la princesa Selene y a Endymion, que intentó proteger a Selene con su vida, aunque no sirvió de nada. Pero entonces la Reina Serenity decidió usar el Cristal de Plata (el arma más poderosa del universo, que es lo que quería poseer Beryl), y mató a la reina Beryl, pero como el poder del Cristal de Plata era tan grande también mató a la reina Serenity. Y con sus últimas fuerzas mandó resucitar a todas las guerreros de los planetas, a Selene y a Endymion, en la Tierra, en una época más tranquila.

Pero hay no se queda la cosa, por que en el futuro, en el siglo XXX, tras las Sailors Wars (Guerras de Guerreros), se casará con Armando, y se convertirá en la soberana de Tokyo Cristal. Será la Neo Queen Serenity junto a su amado (Armando), que se convertirá en el rey Endymion. Tendrán una hija que se llamará Chibi Usa (pequeña Usagi).
barra d sols,lunas..